miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las de la intuición...





Será verdad que somos las de la intuición?

Cada vez lo tengo más claro... esa voz que tenemos en nuestro interior y que alguna vez nos hace malas pasadas, hay que decir que muchas veces no se equivoca y tiene razón, a eso le llamo tener buena intuición...
Muchas gente no le hace caso, cuando esa intuición va en contra de los pensamientos que esa persona quiere tener en esos momentos, pero para mi seria engañarse a uno mismo.

Ahora estoy en ese momento en que tengo que decidir qué hacer, si me engaño y dejo que dure esa situación que me hace sentir tan feliz des de hace un tiempo? o  no me engaño y vivo la realidad?

En el fondo cada vez cobra en mi cabeza la idea de que somos lo que pensamos, porque en mi esta ahora la clave en poder elegir entre dos caminos muy distintos.

Y vuelve en mi, esa frase de porque siempre nos adelantamos a los acontecimientos? será cosa de mujeres o será cosa de solteras por solidaridad?

Será la intuición que no nos dejará vivir la vida y arriesgar? Por que por mucho que uno tenga una intuición clara, no deja de ser un pensamiento de ese mismo momento e instante, que a lo mejor si se arriesga y engaña, y uno vive la vida, en otro momento esa intuición ya no existirá porque hemos pasado a otro momento.
Hay que darle tanta importancia a la intuición cuando lo que intuimos tampoco supera esas lineas insuperables que uno tiene dentro de si?  O hay que arriesgar y vivirlo para que esa intuición deje de ser tan molesta, pero no insoportable e intentar conseguir lo que uno quiere, que en el fondo es amor?

Allí lo dejo! para ver que opines!!! Mientras yo voy pensado que hago....

2 comentarios:

  1. Per a mi, la intuïció, es la que em fa allunyar-me de qui no em convé, però sempre dono i em dono oportunitats, per conèixer, saber...i decidir sense pors.

    Sempre hi ha una pregunta que em faig, ¿por a què?

    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, m´encanta la teva resposta! Molt bon consell... por a què? podria ser un tema a parlar al meu blog! Gràcies

    ResponderEliminar

Hombres casados o cazados ?

Verano del 2013... allí empezó todo. Justo acababa de mudarme a una ciudad de playa donde estaría trabajando unos meses. Tenía muchas ganas ...