viernes, 7 de septiembre de 2012

Recuerdas tu primer beso?

Os presento Solteras por Solidaridad.... un día os explicaré el por qué mi blog se llama así.

Me llamo Sofia, tengo 35 años y en este blog me gustaría compartir todos esos recuerdos, sentimientos, experiencias, pensamientos, que a lo largo de los años, siguen en la mente de uno como algo bonito y especial.

Recuerdas tu primer beso?? Mi primer beso...Lo recuerdo como si fuera ayer...

Dicen que la primera vez de algo, queda marcado en tu mente, aunque la experiencia haya sido negativa.

Recuerdo el momento el instante y lo que pensaba cuando estaba a punto de suceder mi primer beso.

Tenia 14 años, de un final de verano caluroso, vacaciones en las que que había hecho mucho amigos.
Esa tarde, después de pasar todo el día en la playa, habíamos quedado con el grupito de amigos de siempre, para ver la puesta de sol y ver como el color del cielo cambiaba para darle ese olor y color de tarde-noche de verano tan bonito.

Qué bonita es la playa vacía de gente con ese mar que reposa, verdad !!

Hacia días que Mateo, me miraba y yo lo notaba. Era un chico un par de años mayor que yo y muy alto! Guapo, sencillo y elegante, que tres cualidades perfectas para un hombre verdad??
Cuando se fue todo el grupo, él y yo no se como, nos quedamos solos.
Supongo que nuestros pensamientos se unieron e hicieron que eso pasara.
Medio hablamos porque apenas nos salían las palabras! estábamos creo o al menos yo muy nerviosa!
Me daba miedo pero a la vez tenia una curiosidad tremenda de poder besarle y saber qué era eso que hacían los mayores. Empezaba a querer saber el qué de la vida y en esa edad, uno tiene la curiosidad de probar lo que en muchas películas había visto; tener la experiencia de saber qué era sentir un beso en los labios.

Él se sinceró conmigo y me habló, de sus sentimiento, era obvio que le gustaba, imposible pensar lo contrario con todo lo que me estaba diciendo.
Por mi parte, seguramente fueron los nervios, pero no pude expresarme como quise, pero lo intenté. Sentía pavor, sabía que después de mi palabras, me besaría y estaba más atenta a esto que a lo que me estaba preguntando!! Por que nos adelantamos siempre a los acontecimientos!!!???? así nos perdemos muchos de ellos y no los vivimos al 100%!! será cosa de mujeres o simplemente de SOLTERAS POR SOLIDARIDAD?
Finalmente, pasó, vi como sus labios se acercaba a mi, de manera muy tímida y cuidadosa. Esa distancia entre sus labios y los míos se me estaba haciendo eterna! y, me puse de puntillas para llegar lo antes posible a sus labios y acabar ese besó, o mejor dicho con esos nervios que sentía dentro de mi.
De golpe los dos abrimos los ojos y nos miramos. Todo esos nervios habían pasado, me abrazó y reposé en su pecho, cogida a él.
Como me gustó esa sensación de protección! A día de hoy todavía me vueleve loca!

Bueno ese fue mi  primero beso y aunque corto...fue mi primer beso, tímido y especial ; pero mi primer beso.

7 comentarios:

  1. Gracias Sofía!! Gracias por hacerme recordar mi primer beso a medida que leía el tuyo. Aunque el mío no fue tan romántico. El mío fue en la playa también, pero con un chico que se llamaba Marco. La verdad es que fue él, quien dio el primer paso y me pilló desprevenida. Pero tienes razón, siempre se recuerda la primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen! esa es mi intención! que en un mundo donde todo son prisas, nos paremos a pensar y a recordad aquellos momentos que vivimos como algo especial.

    ResponderEliminar
  3. que bonito :)
    que buenos recuerdos de todo :) muaks

    ResponderEliminar
  4. Que bonito :) chicas :) , vi este blog y me puse a leer :) espero que no os moleste que comente un hombre :) ,Yo también me acorde de mi primer beso :) ,fue en un portal jugando a botella ,jajaj, no es nada romántico pero aún lo recuerdo :) , jajaja :) espero que me acompañeis por aquí, me siento muy solito :) un besito a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vuestros comentarios! Como digo recordar aquellos momentos que vivimos como algo especial, siempre será bonito...

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofía! Antes que nada, gracias por hacerme recordar mi primer beso, la verdad es que fue precioso. Llegué a tu blog porque acabo de comenzar el mío y estaba buscando blogs interesantes para seguir y el tuyo definitivamente me atrapó, a mí también me gusta recordar los buenos momentos, aunque todavía me queden muchos por vivir, nunca hay que olvidar... Solo pasaba a saludar y a animarte que sigas escribiendo esas cosas tan bonitas que he leído! Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Pipilota! Comentarios como el tuyo son los que animan cada día a seguir!. Mucha suerte! Sofía

      Eliminar

Hombres casados o cazados ?

Verano del 2013... allí empezó todo. Justo acababa de mudarme a una ciudad de playa donde estaría trabajando unos meses. Tenía muchas ganas ...