miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi vuelta al Paraiso



Llegué hace justo hoy una semana..
A estas horas me faltaban todavía 3 h de vuelo ya que salimos de Miami con 4 horas de retraso....

Ha sido fantástico!

Siempre voy a aconsejar que aquello de lo que uno tiene miedo a hacer es lo que más hay que intentar hacer! la satisfacción es tremendamente reconfortable...

Hacia 7 años que no pisaba tierra americana, concretamente Miami y durante todos estos años, cada año me proponía  hacer este viaje pero por alguna u otra cosa nunca lo podía realizar.

El vuelo fue fantástico, durante 10 horas de viaje en ningún momento pensé que  me tenia que arrepentir de haber decidido ir.

Llegué y la emoción me invadió y des de ese mismo momento empecé a recordar todo lo que había vivido durante el año que estuve viviendo en Key west, el cayo por excelencia de la Florida, llamado Republic Conch.

Allí me reencontré con todos mis amigos, recuerdo la ilusión en sus caras, nunca las voy a olvidar....

He paseado con mi bicicleta todo el dia, visitado, filmado todos los lugares en los que antes había estado; mi casita de madera, el colegio, mis playas, mis atardeceres, mi Duval.... que felicidad!

La temperatura ideal, ese olor inconfundible que tiene key west, me hizo recordar que estaba en mi casa, así me he sentido durante todos los días.
La verdad que no me lo esperaba, ya que hacia muchos años que no volvía y uno con la edad cambia...

Pero creo que eran tantas las ganas por reencontrarme con ese lugar mágico, donde fui tan feliz, que me daba la sensación que nunca me había ido.



Tienes tu un lugar mágico que puedas recordar? Cuéntamelo!


2 comentarios:

  1. Hola Sofía,
    enhorabuena por tu BLOG solidario.
    Te dejo dos más por si quieres ser seguidora:
    http://luciavitali.blogspot.com y
    http://pasadobajomicroscopio.blogspot.com

    Saludos y larga vida para tu blog :)

    ResponderEliminar

Hombres casados o cazados ?

Verano del 2013... allí empezó todo. Justo acababa de mudarme a una ciudad de playa donde estaría trabajando unos meses. Tenía muchas ganas ...